Justin se convierte en el gran triunfador de los MTV

Timberlake era el favorito de los MTV Europe que se celebraron EL jueves Y consiguió tres galardones de los cinco a los que estaba nominado. Beyoncé con dos estatuillas y El Canto del Loco se llevó el premio al Mejor Grupo Español.

La estrella que más brilló en Edimburgo en la edición de los MTV Europa 2003 fue, sin duda, Justin Timberlake, que acumuló tres premios en las categorías de Mejor Artista Masculino, Mejor Album y Mejor Pop. El ex componente de N Sync no podía haber empezado con mejor pie su carrera en solitario ya que su primer disco, Justified, no cesa de recibir reconocimientos.

La gala estuvo presentada por la espectacular Christina Aguilera, quien se hizo con el premio a Mejor Artista Femenina y aunque empezó vestida de monja al inicio de la interpretación de Dirty, dejó al publicó atónito con unos modelitos de lo más sexy. El premio a la Mejor Canción se lo llevó la ex Destiny Child, Beyoncé Knowles, por su popular Crazy in Love, incluida en el disco Dangerously in Love que le hizo ganar además el de Mejor Artista rhythm and blues.

En la categoría de Mejor Artista Español la sorpresa la dio El Canto del Loco que se convirtió en ganador pasando por encima de Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo y Las Niñas. Otros de los premiados fueron Eminem (Mejor Artista hip hop), The White Stripes (Mejor Artista rock), Coldplay (Mejor Grupo) o Sean Paul (Mejor Artista Revelación).

El evento, que se celebró en el inmenso Ocean Terminal Area, estuvo amenizado por las actuaciones en directo de artistas como Pink, Kylie Minogue, Justin, The White Stripes, Beyoncé o Missy Elliot.

Información obtenida de plus.es