Lenny Kravitz y Nicole Kidman, juntos en un disco
La actriz Nicole Kidman da un paso más en su relación sentimental con el cantante Lenny Kravitz y está dispuesta a grabar un disco conjunto con el rockero.
La ex mujer de Tom Cruise, de 36 años, ya ha colaborado con su voz en otros discos como ocurrió con la versión del tema de Frank y Nancy Sinatra, Somethin' Stupid, junto al británico Robbie Williams. Ahora está decidida a cantar en un álbum junto a su pareja, el cantante Lenny Kravitz, que ha vendido millones de copias en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos, cuatro premios Grammy.
La australiana mantiene una relación sentimental con Kravitz que podría acabar en boda, según los rumores que se dispararon hace unos meses. Nicole, que tiene dos hijos adoptivos con Tom Cruise, acaba de ser elegida para ser la nueva imagen de Chanel.
Kidman no ha querido dar más explicaciones de su vida privada ya que sufrió mucho cuando su divorcio con el actor saltó a las portadas de la prensa rosa con todo lujo de detalles. En este sentido ha declarado: "Creo que nunca más me voy a someter a un análisis tan detallado en lo que a mis relaciones se refiere. Nunca más. Es algo demasiado delicado, demasiado efímero y demasiado doloroso cuando sale mal".
La pareja se conoció a finales de 2002 cuando la actriz de Moulin Rouge alquiló un dúplex en Nueva York, propiedad de Lenny Kravitz. Desde entonces ambos comparten la felicidad personal y un excelente momento profesional.
información obtenida de plus.es