Jennifer López vende ropa.
La cantante junto con una compañía vendera su propia línea de lencería. Primero saco un perfume, después vino su firma de ropa y más tarde una línea de bisutería, con las que la artista norteamericana se embolsa unos 168 millones de euros.
Primero saco un perfume, después vino su firma de ropa y más tarde una línea de bisutería, con las que la artista norteamericana se embolsa unos 168 millones de euros, es decir unos veintiocho mil millones de las antiguas pesetas, pero parece que a la Lopez le sobra tiempo para vender su propia lencería.
La novia de Ben Affleck ha llegado a un acuerdo con la compañía Warnaco para que hagan y vendan su firma de lencería que incluirá tallas para las más rellenitas.
La línea se empezará a vender el próximo otoño en los EEUU y si todo sale según lo previsto la compañía podría extenderse a más de 2000 establecimientos y que según ha declarado "la artista se ha involucrado totalmente en este proyecto hasta el punto de probarse la ropa para ver como queda".
En cuanto a su faceta como actriz, JLo protagonizará junto a Richard Gere la nueva versión de la película japonesa Shall we dance en la que también participará Susan Sarandon.
Información obtenida de plus.es


