Britney Spears ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Britney Spears ya puede presumir, a sus 21 años, de ser la artista musical más joven con una estrella y su nombre inmortalizado en el Hollywood Boulevard de Los Angeles.
La cantante declaró, con la réplica de su estrella en la mano, que lo que le está sucediendo "es muy surrealista" y que, aunque lleva haciendo lo mismo desde los 16 años, "no termina de acostumbrarse a la vida de famosa".
La ex de Justin Timberlake acaba de sacar al mercado su último disco, In the Zone, en el que ha abandonado el papel de adolescente inocente para adoptar una imagen de lo más sexy. Un anuncio de lo que sería la colaboración conjunta con Madonna fue el ferviente beso que las unió en la pasada gala de los MTV Video Music Awards.
Después parece que Britney decidió que seguiría los pasos de Madonna, y así la princesa y la reina del pop se unieron en Me against the music, el primer sencillo de este In The Zone, que se convierte en el cuarto trabajo de la joven, con más de cincuenta millones de copias vendidas en todo el mundo a lo largo de su carrera. Eso es lo que se dice "una chica con estrella".
Información obtenida de plus.es