Natalia Lafourcade en Japón
Después de que ejecutivos japoneses de la disquera Sony escucharan el material de Natalia Lafourcade y la Forquetina, decidieron llevar a los jóvenes artistas a Japón para promocionar allá su material discográfico.
Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de La Forquetina, junto con Natalia, su conocida vocalista, al encontrarse con fans japoneses en un showcase que realizaron para ejecutivos de la casa discográfica Sony.
Cabe señalar que es la primera vez que un artista de esta casa disquera visita Japón con motivos de promoción y además tiene su material editado en dicho país.
Los videos "Busca un problema" y "En el 2002" se encuentran entre los primeros 20 lugares de popularidad en Mtv Japón. Como parte de la promoción que realizaron allá, se presentaron en diferentes estaciones de radio y realizaron algunos showcases para complacer a su público japonés.
Natalia & La Forquetina ya están de regreso en México para continuar con una gira por el país, y más tarde se estarán presentando en ciudades de Estados Unidos como Chicago y Houston.
Información obtenida de cotorreando.


