Maná publica sus recopilatorios Sol y Luna

El lunes 25 salieron a la venta los dos álbumes recopilatorios de nuestro artista del mes. En el primero titulado Sol, se encierran sus éxitos más bailables y en el otro, Luna, las baladas más románticas.

Los grandes éxitos de Maná, desde 1991 hasta 2003, aparecen publicados en estos dos discos que se lanzan al mercado simultáneamente hoy 25 de noviembre. El álbum Sol, aparece acompañado del subtítulo Canciones para bailar con temas como Clavado en un bar o Angel de amor; mientras que Luna lo hace acompañado de Canciones para amar del tipo Rayando el Sol o En el muelle de San Blas.

En total, catorce temas en cada disco que tienen en común Te llevaré al cielo, el único tema inédito que han incluido en este proyecto, que recoge, además, comentarios del grupo y dos videos en cada CD. Están a punto de finalizar una extensa gira por América y, sólo allí, aparece también un tercer disco titulado Eclipse que resume en un único volumen los dos recopilatorios.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros son los componentes de este grupo que ha dado la vuelta al mundo con su estilo inconfundible que les ha hecho vender más de dieciocho millones de copias en su carrera.

Información obtenida de plus.es

MÁS SOBRE: