Beyoncé en los Billboard Awards 2003

No Doubt y Sting ya saben con quién medirán fuerzas en la próxima ceremonia de los Billboards Awards. Beyoncé, Shania Twain, Evanescence y Foo Fighters también han confirmado su presencia en Las Vegas el próximo 10 de diciembre para celebrar la entrega de estos galardones.

Estos premios reconocen anualmente a los artistas y trabajos más vendedores del año.

El espectáculo crecerá aún más si cabe en Las Vegas el próximo día 10 de diciembre. Y es que el MGM Grand Garden Arena de la ciudad acogerá una edición más de los prestigiosos premios Billlboard Awards. En esta ocasión, los encargados de poner música al momento son Beyoncé, Shania Twain, Evanescence, el 'triunfito' Clay Aiken y Foo Fighters. Estos artistas se unen así a las confirmaciones de No Doubt y Sting, que ya habían anunciado tiempo atrás que no se perderían el evento.

Asimismo, y en calidad de presentadores del acto, repartirán trofeos los artistas JC CHasez, Dave Navarro, Kelly Clarkson, Celine Dion, Chingy y LL Cool, por citar tan sólo algunos.

Los Billboard Awards se entregan anualmente a los artistas y trabajos que han permanecido a lo largo del año en las listas de la publicación, creadas según los datos de ventas realizados por Nielsen SoundScan.

Información obtenida de los 40.com