Madonna negocia con GAP nuevamente

Seguramente el dinero que la firma de ropas GAP invirtió al contratar a la cantante Madonna para ser su nueva imagen ya fue recuperado por la empresa de San Francisco. Según reportó la compañía americana, la presencia de Madonna y Missy Elliott en el comercial aumentó las ventas.

Según reportó la compañía americana, la presencia de Madonna y Missy Elliott en el comercial aumentó las ventas de las ropas, y GAP anunció que su faturación aumentó el doble a partir del tercer trimestre de este año.

Todavía no se tiene contemplado si Madonna volverá a actuar en alguna nueva campaña, pero se dice que ya hay nuevas negociaciones.

Cabe mencionar que la pop star apareció en la portada de la revista Harper's Bazaar usando prendas desta marca; además realizó promociones de una música y un libro infantil en las tiendas de la empresa.

información obtenida de plus.es

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "