El niño que acusa a Jackson no está enfermo
El abogado del padre del niño que acusa a Michael Jackson niega las informaciones que apuntaban que el niño estaba enfermo y afirma que son datos "infundados" y que el menor, aunque ha luchado contra un cáncer, goza de salud en estos momentos.
El abogado Russell Halpern dijo que quien habló con el menor el pasado lunes por la noche afirmó que "el chico estaba tan saludable como hace seis meses" y garantizó que las declaraciones sobre el mal estado de salud de su cliente eran falsas.
La polémica la desató Jaime Masada, el propietario de un club de comedia, que afirmó que fue él quien presentó a Michael Jackson y al menor y añadió que "la última vez que vio al chico fue el Día de Acción de Gracias y el riñón que le queda le estaba fallando".
Masada indicó que había reunido a Jackson y al niño hace dos años, aproximadamente, cuando los médicos le daban una esperanza de vida de sólo tres semanas. Afirmó también que finalmente le operaron para extirparle el tumor que tenía en el estómago y además le extirparon un riñón y el bazo.
En definitiva, un nuevo capítulo que se suma al culebrón Jackson sobre la acusación que este niño, de doce años, emprendió contra la estrella afirmando que había sufrido abusos sexuales. Tras la demanda, el cantante fue detenido y quedó en libertad después de pagar una fianza de tres millones de dólares. Las autoridades indicaron que esperaban presentar una acusación formal poco después del 15 de diciembre.
Información obtenida de plus.es