los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Nominaciones premios Grammy

    La cantante de Destiny's Child, Beyonce Knowles, el rapero Jay-Z y el aclamado dúo de hip-hop OutKast recibieron el jueves seis nominaciones cada uno a los premios Grammy. Los latinos Luis Miguel, Natalia Lafourcade y la banda Molotov, el español Alejandro Sanz, el argentino Gustavo Cerati y la fallecida Reina de la Salsa, Celia Cruz.

    Entre los nominados en las categorías latinas resaltan los mexicanos Luis Miguel, Natalia Lafourcade y la banda Molotov, el español Alejandro Sanz, el argentino Gustavo Cerati y la fallecida Reina de la Salsa, Celia Cruz.

    "¡Qué impresión! Qué gran honor", dijo Knowles en un comunicado leído por su publicista. "Este ha sido un año enloquecedoramente especial. Me siento humilde y bendecida".

    El músico Pharrell Williams, productor del dúo The Neptunes, también recibió seis nominaciones.

    La ceremonia número 46 de los premios Grammy se celebrará en Los Angeles el 8 de febrero, cuando se anunciarán los ganadores de las 105 categorías en competencia.

    Nueve artistas recibieron cinco nominaciones cada uno: el rapero Eminem y su protegido 50 Cent; el productor Chad Hugo; la cantante de R&B Missy Elliott; la banda de rock Evanescence; el cantante pop Justin Timberlake; el veterano del R&B Luther Vandross; el músico Ricky Skaggs; y el fallecido cantante y compositor de rock Warren Zevon.

    "Estoy abrumada", dijo a Reuters la cantante de Evanescense Amy Lee. "Esto nunca me pasó en la escuela secundaria. Hemos trabajado duro. Sin embargo, es difícil imaginar el merecer cinco nominaciones. Es algo importante".

    Información obtenida de cnn en español.