A Kylie Minogue se le olvida comer
La cantante Kylie Mingogue tiene a varias personas contratadas para que le recuerden cuándo tiene que comer, ya que a veces pierde el apetito por el estrés y se olvida esta necesidad del cuerpo humano, la cantante insiste en que "no sufre desórdenes alimenticios" .
A pesar de estos "despistes", la cantante insiste en que "no sufre desórdenes alimenticios" sino que, como ella explica: "Mi problema es que olvido comer en situaciones estresantes".
La propia Kylie, que está nominada a los premios Grammy en la categoría de mejor canción dance por Come into my world, reconoce la importancia de este equipo que está pendiente de su alimentación: "Sin estas personas habría tenido serios problemas al no ingerir las calorías necesarias cuando estoy de gira".
La australiana, de 35 años, ha vuelto al panorama musical con Body Language, un disco que supone la continuación de su anterior trabajo, Fever. El primer single extraído del nuevo álbum ha sido Slow, cuyo vídeo clip ha sorprendido por sus elegantes y sensuales imágenes.
Información obtenida de plus.es


