Louis Vuitton se aburre de los caprichos de Jennifer López
Los aires de diva de Jennifer López le han costado su despido como imagen de la firma Louis Vuitton, después de provocar el caos en una de sus sesiones fotográficas y llevarse un cargamento de carteras, zapatos y vestidos.
Los directores artísticos se quedaron anonadados cuando J.Lo abandonó al equipo y salió con aires de soberbia, no sin antes llevarse bolsas repletas de bolsos, zapatos y vestidos que sumaron un botín de unos siete mil euros. Como remate, uno de sus ayudantes regresó a los pocos minutos para coger un par de calcetines que habían olvidado.
J. Lo, que fichó con la firma el pasado mes de abril reemplazando a Eva Herzigova, ya tiene sustitutas entre las que se encuentran un desfile de glamour con nombres como Kate Moss y Naomi Campbell para las futuras campañas gráficas y de televisión.
La actriz y cantante estadounidense fue elegida para la campaña publicitaria de otoño invierno 2003/2004 de Louis Vuitton, por encarnar, precisamente, a "una mujer con glamour, seductora, sexy y sobre todo accesible", según afirmaba hace unos meses, Marc Jacobs, el director artístico de la casa de moda, que ahora ha cambiado de opinión.
La cantante no pasa por su mejor momento últimamente, ya que hace unos días salieron a la luz unas declaraciones de su pareja, el actor Ben Affleck, que afirmó que su relación con Jennifer "había afectado negativamente a su carrera".
Información obtenida de plus.es