Britney Spears, más concentrada en los hombres que en su música
En plena promoción de su nuevo álbum, la cantante no parece preocupada por sus discretas ventas, sino por sus relaciones sentimentales con el género opuesto. La estrella, que rompió el año pasado con su novio Justin Timberlake, está desde entonces buscando un nuevo compañero sentimental. Pero a sus 22 años tiene claro lo que quiere.
"Qué extraño -ha comentado en una entrevista-, cuando estoy en el mundo del espectáculo me puedo comportar con seguridad. Sin embargo, cuando se me acerca algún chico que me gusta me vuelvo muy vulnerable y tonta. Me gustaría tener más confianza."
La estrella, que rompió el año pasado con su novio Justin Timberlake, está desde entonces buscando un nuevo compañero sentimental. Pero a sus 22 años tiene claro lo que quiere: "Necesito un chico con el que me pueda reír, que sea diferente. Me gusta disfrutar de mi independencia, pero a veces cuando me acuesto pienso que no me apetece estar tan sola."
"Te acostumbras a recibir llamadas cada noche deseándote dulces sueños y diciéndote que te quieren -se explica Britney- y cuando esas llamadas no llegan te sientes muy extraña. ¡No voy a llamar a mi madre para eso!"
Este interés por el sexo y lo masculino queda patente en la mayoría de las letras de su disco In the zone (crítica), que abundan en las referencias a la sexualidad e incluso a la masturbación.
A pesar de la fuerte campaña de marketing iniciada meses atrás de la mano de Madonna, con quien llegó a besarse en directo, su single Me against the music no ha gozado de unos resultados espectaculares en las listas del mundo. De hecho, en el Reino Unido ha salido ya del Top 20 de álbumes y singles. En la estadounidense, Britney se mantiene en el 7 de la de álbumes, aunque no figura en el Top 20 de sencillos.
INFORMACION OBTENIDA DE PLUS.ES