Eminem impide que salga una canción racista
El rapero ha ganado una demanda impuesta contra la revista The Source que pretendía divulgar una canción que escribió a los 15 años con "frases racistas contra las mujeres negras". Finalmente la justicia de EEUU ha dado la razón al cantante y ha aceptado la demanda y el argumento de sus abogados.
Eminem se mostró arrepentido de aquellos pensamientos que recogió en una canción que escribió en plena adolescencia. La influyente revista estadounidense de hip hop, The Source, tenía previsto lanzar el 13 de enero, junto a su edición de febrero, un álbum recopilatorio que incluía el tema en cuestión.
Finalmente la justicia de EEUU ha dado la razón al cantante y ha aceptado la demanda y el argumento de sus abogados que alegaban que con esa supuesta publicación "se violaba el derecho de autor".
Según los portavoces de la revista, la canción llegó a sus manos a través de tres seguidores del hip hop que conocieron a Eminem en los noventa. El rapero ha querido disculparse por esas letras insistiendo en que era muy joven cuando escribió aquello y que, además, acababa de romper con una novia afroamericana.