Michael Jackson, se cambia de casa

Michael Jackson dijo que no volverá a vivir en su rancho Neverland, ya encontró un nuevo hogar de 20 millones de dólares.

Jackson, quien enfrenta cargos por abuso infantil, firmó un contrato de renta de un año, con opción a compra de la mansión de tres pisos, informó Young. El precio de lista de la renta del lugar es de 100 mil dólares mensuales, pero no se informó de cuánto esté pagando Jackson realmente.

El autonombrado Rey del Pop, dijo en una entrevista para 60 Minutos, en la CBS, que las autoridades de Santa Bárbara que registraron su rancho Neverland, violaron tanto su intimidad, que el lugar nunca volverá a ser el mismo para él.

"No volveré a vivir ahí. Ahora es sólo una casa, ya no es un hogar. Solo iré de visita", declaró.

Tiene nueve suites, 16 baños, cancha de tenis, un teatro y salón de baile, alberca techada, gimnasio con sauna y vapor, un spa y una cocina gourmet.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad