Sanz el más vendido en España

El español Alejandro Sanz fue el artista que más vendió discos en su país, en la lista está también la Oreja de Van Gogh y Alex Ubago.

No es lo mismo, de Alejandro Sanz, fue el más vendido en España en 2003, por delante de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de la Oreja de Van Gogh, según los datos hechos publicados por la SGAE en el MIDEM de Cannes. El mexicano Luis Miguel, con su álbum 33, fue el único artista no español que entró en la lista de los diez más vendido, tras ocupar la décima posición.

Está es la lista de los más vendidos:

1."No es lo mismo", de Alejandro Sanz

2. "Lo que te conté mientras te hacías la dormida", de la Oreja de Van Gogh

3. "Varios", de Eurojuniors

4. "Fantasía o realidad", de Alex Ubago

5. "Así soy yo", de David Bustamante

6. "Semilla del silencio", de Antonio Orozco

7. "Divorcio", de Julio Iglesias

8. "Andy y Lucas", de Andy y Lucas

9. "Ahora", de Rosa

10. "33", de Luis Miguel

undefined
Directo

LOS40

Tu contenido empezará después de la publicidad

00:00h

04:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • ¡Que Visaje La Vida! con Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    ¡Que Visaje La Vida!

    Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    05:00

  • LOS40

    LOS40

    06:00

  • Impresentables con Roberto Cardona; Pipe Florez; Valentina Taguado

    Impresentables

    Roberto Cardona; Pipe Florez; Valentina Taguado

    11:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad