Horoscopo

ARIES: Buena semana para cambiar de apariencia, visitar a su estilista de confianza. Esto le dará un nuevo aire, seguridad en su trabajo y con una nueva relación. Pruebe su suerte enviando propuestas, trabajos, hojas de vida, licitaciones o concursos. La suerte está de su lado. Número: 543.

TAURO: Deje su terquedad y ceda con su pareja, de lo contrario su relación se afectará y es ahí cuando los celos y el caos comenzarán en su vida. La clave, darle espacio y un aire a su pareja para que no haya más peleas y malos entendidos. Número: 863.

GÉMINIS: Usted, en este nuevo ciclo, ya sabe que la verdad y la felicidad son importantes para que le cambie la suerte, en especial en el amor. Esta semana no se apresure a decir si, analice bien porque vendrá mucha gente y no puede equivocarse. Número: 916.

CANCER: Haga un duelo verdadero para que su vida no se afecte, en especial por el amor perdido. Así no se bloqueará y tendrá posibilidades pronto de conectarse con un buen amor que le dará el buen sitio que merece. Ore mucho esta semana para que los ángeles le den tranquilidad y usted pueda superar el dolor. Número: 729.

LEO: En el 2004 tiene que haber una reingeniería mental para vencer el orgullo, complejo de superioridad e impulsividad, para ganar energía y descubrir que tiene que primero dominarse ante los demás. De esta manera la gente estará más conectada con usted. Número: 504.

VIRGO: Usted merece toda la suerte del mundo por su estilo y manera de ser, discreta y reservada, sin ruidos o aspavientos. Cada día verá cómo las puertas y la gente se abren para facilitarle todo. Así que deje la tristeza o miedo. La vida es crema y Dios lo ama. Número: 105.

LIBRA: Con esa sonrisa tan bella no puede pensar que por una negación o retardo en un proyecto todo se dañó. La vida a veces se vale de bloqueos para contactarlo con lo que le conviene, en especial con el extranjero, becas o viajes lejanos. Nunca olvida que en junio de 2004 arranca su suerte. Número: 251.

ESCORPION: Tome agua de valeriana para vencer el estrés. En el amor no se confíe porque una amistad lo puede traicionar y dañar su relación por una indiscreción. Lo mejor es no contar sus cosas personales o íntimas a sus amigos o familiares. Número: 220.

SAGITARIO: Amor a primera vista surgirá esta semana. Y es que ahora estos hijos del planeta Júpiter están renovados y suertudos en el amor, en especial con nativos del signo Géminis, Libra o Acuario. Concéntrese, no pierda llaves u objetos. Esto le atraería inconvenientes en su trabajo o con su familia. Número: 842.

CAPRICORNIO: No todo lo que brilla es oro. Aunque usted es una persona sagaz, es demasiado confiada en el amor. Mire a su alrededor y analice cómo va su relación y cómo podría mejorarla para que en junio no tenga un mal sabor. Mime, ame, atienda, bese, abrace a su pareja, para que se sienta bien, y nada pasará. Número: 450.

ACUARIO: Los estudios mejorarán notablemente. Sin embargo, muchos aguadores sentirán que la carrera que eligieron tal vez no sea lo que esperaban. Entonces tenga personalidad y tome una decisión a tiempo para que no viva frustrado. Número: 907.

PISCIS: Si su vida era aburrida, ahora tendrá toda la acción del mundo. La novedad y los cambios serán el menú, al igual que las separaciones y los cambios de ciudad o país. Todo para mejorar y transformar su vida. Sólo que tendrá que terminar con relaciones traumáticas para que todo fluya. Número: 421.

NUEVA ERA

Por: Gloria Díaz Salom

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad