Horóscopo
HOROSCOPO
ARIES: Dicen que el que ríe de último ríe mejor. No se angustie o deprima por lo que le está ocurriendo últimamente. La justicia existe, como la ley de causa y efecto. Habrá protección angelical y milagritos. Tenga fe y sea optimista, que no todo está perdido. Le devolverán su honor o le darán el lugar que merece o esa persona regresará. Número: 530.
TAURO: No todo es dinero. Conéctese con lecturas como la Biblia o el libro de la India Bhagavad-Gita, para entender más el mundo y vencer sus defectos y deseos por tener. Es que el hombre tiene que trabajar con lo que tiene, asegura la Gurú Mona Cha, para encontrar la felicidad. Deje el materialismo y busque lo espiritual. Número: 916.
GÉMINIS: De las cosas bonitas que usted tiene es el respeto al espacio de los demás. Llegará alguien que sabrá amarlo y respetarlo, dándole aire y logrará una relación armónica. Cuide esta semana sus vías respiratorias, que le formulen vitaminas, y no exponga a los cambios de temperatura. Número: 471.
CANCER: Prepárese, tome conciencia que la vida le indica desprendimiento, caos, rabia, celos e inseguridad, para que le de un nuevo viraje a la vida. Nada es para siempre. Los cambios, traslados y término de relaciones le convienen para atraer suerte y un nuevo gran amor. No insista, el amor no se compra ni se humilla. Tenga personalidad y vuelva a comenzar. Número: 035.
LEO: Un viaje inesperado se dará, al igual que una oportunidad que no puede desperdiciar. Piense en su futuro, nadie piensa en usted. Sabemos de su generosidad e inteligencia, pero también de su creencia en que las cosas no marchan sin usted. No sea creído. Delegue y libérese de tanto perfeccionismo. Recuerde que la suerte está echada. Número: 534.
VIRGO: Ahora, más que nunca, lo rondan la envidia y los rivales. Pero usted está protegido por un ser invisible, pero perceptible para usted. No se deje sacar el mal genio. Sea diplomático, que la gente quiere verlo mal y desestabilizado. Una imagen del Arcángel Gabriel mejorará todo lo relacionado con las comunicaciones y los enemigos conocidos y ocultos. Número: 143.
LIBRA: La tendencia es variar, cambiar su trabajo. Todo lo impulsa para estar en otro oficio, donde logrará una mejor economía. Deje el miedo, usted es una persona multifacético pero miedosa. Recuerde que el miedo frena el progreso y no nos deja ver más allá. Cuando en junio llegue Júpiter a Libra, se activará la suerte y la mente. Esté preparado. Número: 210.
ESCORPION: Si hiciera un balance de enero a la fecha usted llegaría a la conclusión que se ha aumentado su creatividad a tal punto, que ahora puede pensar en proyectos nuevos o un poco locos que se darán. El amor también será importante por los cambios sorprendentes que usted ha tenido, pues está abierto y dispuesto a ser querido sin tantas exigencias. Número: 912.
SAGITARIO: Desde ya, y en los próximos siete años, sentirá que no está contento en su trabajo o ciudad y tendrá el pensamiento de irse. Pero tal vez no es el sitio o el trabajo sino usted. Busque nuevas alternativas para sentirse contento consigo mismo o controle sus nervios. Usted no está aguantando el voltaje de la vida. Practique yoga o haga caminatas ecológicas para cargarse con la naturaleza. Número: 325.
CAPRICORNIO: Dice la Gurú Mona Cha que estos hijos de Saturno se deprimen con facilidad y tienen que vencer esta terrible emoción. Orar, salir o encontrar en los estudios o en su pareja ayuda para evitar caer en estados bajos de energía. Frotar las orejas constantemente ayudará a activar la energía. Esta semana una llamada subirá el ánimo de estos amargados nativos. Número: 841.
ACUARIO: Su salud es su lado débil en la actualidad. Pero con su mente abierta hará posible una recuperación pronto. Esta semana noticias excelentes en lo laboral, con el anuncio de un viaje o beca al exterior. El amor parece que está quieto, a la espera de su reacción y consentimiento. Número: 831. PISCIS: Tiempo para estabilizar el lado espiritual, mental y físico para no sentir la vida incompleta. Y es que Urano estará con usted 7 años, con la misión de equilibrar lo inestable y retirar todo lo obsoleto de su vida, relaciones y defectos. Disciplina y cosas concretas serán lo mejor que sentirá poco a poco. Esta semana un encuentro feliz e inolvidable. Número: 492.
NUEVA ERA