Aquí tu Horóscpo

HOROSCOPO

ARIES: Dicen que el que ríe de último ríe mejor. No se angustie o deprima por lo que le está ocurriendo últimamente. La justicia existe, como la ley de causa y efecto. Habrá protección angelical y milagritos. Tenga fe y sea optimista, que no todo está perdido. Le devolverán su honor o le darán el lugar que merece o esa persona regresará. Número: 530.

TAURO: No todo es dinero. Conéctese con lecturas como la Biblia o el libro de la India Bhagavad-Gita, para entender más el mundo y vencer sus defectos y deseos por tener. Es que el hombre tiene que trabajar con lo que tiene, asegura la Gurú Mona Cha, para encontrar la felicidad. Deje el materialismo y busque lo espiritual. Número: 916.

GÉMINIS: De las cosas bonitas que usted tiene es el respeto al espacio de los demás. Llegará alguien que sabrá amarlo y respetarlo, dándole aire y logrará una relación armónica. Cuide esta semana sus vías respiratorias, que le formulen vitaminas, y no exponga a los cambios de temperatura. Número: 471.

CANCER: Prepárese, tome conciencia que la vida le indica desprendimiento, caos, rabia, celos e inseguridad, para que le de un nuevo viraje a la vida. Nada es para siempre. Los cambios, traslados y término de relaciones le convienen para atraer suerte y un nuevo gran amor. No insista, el amor no se compra ni se humilla. Tenga personalidad y vuelva a comenzar. Número: 035.

LEO: Un viaje inesperado se dará, al igual que una oportunidad que no puede desperdiciar. Piense en su futuro, nadie piensa en usted. Sabemos de su generosidad e inteligencia, pero también de su creencia en que las cosas no marchan sin usted. No sea creído. Delegue y libérese de tanto perfeccionismo. Recuerde que la suerte está echada. Número: 534.

VIRGO: Ahora, más que nunca, lo rondan la envidia y los rivales. Pero usted está protegido por un ser invisible, pero perceptible para usted. No se deje sacar el mal genio. Sea diplomático, que la gente quiere verlo mal y desestabilizado. Una imagen del Arcángel Gabriel mejorará todo lo relacionado con las comunicaciones y los enemigos conocidos y ocultos. Número: 143.

LIBRA: La tendencia es variar, cambiar su trabajo. Todo lo impulsa para estar en otro oficio, donde logrará una mejor economía. Deje el miedo, usted es una persona multifacético pero miedosa. Recuerde que el miedo frena el progreso y no nos deja ver más allá. Cuando en junio llegue Júpiter a Libra, se activará la suerte y la mente. Esté preparado. Número: 210.

ESCORPION: Si hiciera un balance de enero a la fecha usted llegaría a la conclusión que se ha aumentado su creatividad a tal punto, que ahora puede pensar en proyectos nuevos o un poco locos que se darán. El amor también será importante por los cambios sorprendentes que usted ha tenido, pues está abierto y dispuesto a ser querido sin tantas exigencias. Número: 912.

SAGITARIO: Desde ya, y en los próximos siete años, sentirá que no está contento en su trabajo o ciudad y tendrá el pensamiento de irse. Pero tal vez no es el sitio o el trabajo sino usted. Busque nuevas alternativas para sentirse contento consigo mismo o controle sus nervios. Usted no está aguantando el voltaje de la vida. Practique yoga o haga caminatas ecológicas para cargarse con la naturaleza. Número: 325.

CAPRICORNIO: Dice la Gurú Mona Cha que estos hijos de Saturno se deprimen con facilidad y tienen que vencer esta terrible emoción. Orar, salir o encontrar en los estudios o en su pareja ayuda para evitar caer en estados bajos de energía. Frotar las orejas constantemente ayudará a activar la energía. Esta semana una llamada subirá el ánimo de estos amargados nativos. Número: 841.

ACUARIO: Su salud es su lado débil en la actualidad. Pero con su mente abierta hará posible una recuperación pronto. Esta semana noticias excelentes en lo laboral, con el anuncio de un viaje o beca al exterior. El amor parece que está quieto, a la espera de su reacción y consentimiento. Número: 831. PISCIS: Tiempo para estabilizar el lado espiritual, mental y físico para no sentir la vida incompleta. Y es que Urano estará con usted 7 años, con la misión de equilibrar lo inestable y retirar todo lo obsoleto de su vida, relaciones y defectos. Disciplina y cosas concretas serán lo mejor que sentirá poco a poco. Esta semana un encuentro feliz e inolvidable. Número: 492.

NUEVA ERA

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad