Horoscopo semanal

ARIES: Gratas noticias llegarán por correo electrónico, por teléfono o una razón. Por eso mantenga esa energía positiva, que es una semana increíble en todas las áreas. No confíe a nadie sus secretos o preocupaciones. Mas bien pida o solicite favores. Número: 215.

TAURO: Como en las novelas de televisión, la vida es igual. Por eso no crea en chismes, montajes o revelaciones. Alguien quiere dañar sus relaciones o atracciones por envidia. Confirme todo. No sea ciego, hasta no ver no creer. Hable, aclare, confronte, no se deje manipular o engañar. Número: 977.

GÉMINIS: Dice la Gurú Mona Cha que la noche es un aliado que nos tranquiliza. Por eso dedíquese al descanso o al relax y verá la vida diferente. Si continúa con problemas al dormir, la changua o tomar agua de toronjil en una buena ayuda para reposar, dormir y disminuir el estrés que lo está afectando últimamente Número: 384.

CANCER: Mantenga la calma en su trabajo, sea en extremo diplomático para que nos e dañen sus relaciones laborales. Recuerde que lo quieren provocar para buscarle la salida. Otros tendrán que acatar las órdenes de los mayores para no perder privilegios y la confianza ganada. Número: 211.

LEO: Buen momento para cursos de inducción y otros de duración corta para ampliar sus ideas y sentirse seguro. Esta semana aumente sus ingresos, sus ideas brillantes apúntelas para no olvidar las claves e iniciativas que surjan en este momento mágico, lleno de magnetismo. Número: 101.

VIRGO: Momento de oposiciones y demoras. Guarde la calma. Es tiempo de análisis y reflexión, de esperar para corregir y después decir, para bien, fue que todo se bloqueó o se retardó. Una persona del signo Piscis llega a su vida como caída del cielo. Número: 543 - 091.

LIBRA: Muchas reuniones e invitaciones se activan esta semana y un encuentro con alguien del pasado. Píenselo antes de comprometerse y dañar lo bonito y estable que tiene. No juegue con candela, ahora que los Angeles están empeñados en darle armonía con su pareja. Número: 195.

ESCORPION: No se afecte por la negativa de un amigo o supuesto protector. Busque otras opciones y se dará cuenta que fue lo mejor, para no sentirse comprometido con nadie. Cuide la salud de un hermano, padre o hijo. Esté atento a su llamado de auxilio. Número: 739.

SAGITARIO: Los estudios, las relaciones, la familia, regular por culpa suya. Tiene que poner los pies en la tierra y contribuir a la armonía. De seguir así, entrará en una especie de crisis existencial y tendrá que visitar a un psiquiatra o astrólogo. Conéctese con su Dios para que lo llene de energía y abra su mente. Deje la terquedad. Número: 229.

CAPRICORNIO: Si por el lado de su vecino Sagitario llueve, por su lado no escampa. Haga un examen de conciencia, decida qué quiere y para dónde va. No puede sacrificar o mortificar a los seres que comparten con usted. Está a tiempo, antes de que sea tarde y comience a perder el amor de gente linda. Número: 229.

ACUARIO: Un nuevo ciclo económico lo impulsa a mejorar todo lo relacionado con el dinero y buscar viajar. Aproveche la buena suerte que tiene. Apoyo moral y económico llegará para sus sueños. Así es la vida. Suerte es suerte y la ley de causa y efecto, que a la postre es la ley de la compensación. Número: 126.

PISCIS: Llegó el momento de entrar en contacto con todo lo relacionado con la filosofía, religión, esoterismo, para sacarle provecho a las capacidades intuitivas que el Altísimo le dio. En el amor, tiene que cambiar su imagen para lograr la pareja que ahora lo tiene obsesionado. Número: 492.

NUEVA ERA Por: Gloria Díaz Salom

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad