El Horóscopo
ARIES: Un ritual bonito para mejorar su suerte es orar en las mañanas, antes de salir de casa. Verá como la suerte y la energía fluye a favor. Conexión con seres invisibles es lo que necesita en estos momentos tan raros y extraños. Que nunca le falte en el bolsillo un limón para alejar todo lo malo que ahora lo abruma y deprime. Piense que la vida es crema y Dios nos ama. Número: 540.
TAURO: Si usted considera que tiene la conciencia tranquila no tiene por qué sentir miedo en el amor y el trabajo. Está llegando todo lo bueno a su vida. Ahorre, no despilfarre como en el pasado porque esta es su última oportunidad. Todo lo que implique ahorros, CDTs, seguros, están a su favor. Alguien que comienza por M lo está pensando mucho. Número: 529.
GÉMINIS: No existe un remedio para su inseguridad. Recuerde que en usted habitan dos gemelos, uno bueno y otro malo, uno serio y otro loco. Esta semana piense muy bien lo que dice, por su estilo y actitud indecisa, porque podría perder a ese ser que tanto ama. Dedíquese a estudiar y a trabajar y evada confrontaciones, citas o reuniones. Número: 520.
CANCER: Poco a poco acaba el caos en su vida. Y es que el planeta Saturno, que es como un papá, estricto y cansón, quiere la excelencia y el orden para estos tiernos y quisquillosos nativos. Para que maduren y para que su vida tenga un norte de una vez por todas. El junio volverá la calma. El amor y una nueva vida e imagen reinarán para el futuro. Número: 452.
LEO: Buen momento para iniciar una disciplina o deporte para bien de su órgano más vulnerable, el corazón, que tarde o temprano le llamará la atención por sus excesos en el comer y el beber y por sus vicios. Inicie esta semana respirando bien y tomando de 4 a 8 vasos de agua. Cuide siempre las mascotas de su casa. Número: 734.
VIRGO: Retrasos, depresiones, rabia e impotencia por la vida, será la sensación, pero es sólo eso. Ahora está como en un trancón. Aprovéchelo para hacer cambios en su vida y estar a tono con ella sin aspirar a tantos sueños imposibles. Ponga los pies en la tierra y mire lo que tiene cerca para no sentirse frustrado. Un milagro llega cuando usted haga cambios en su vida. Número: 112 - 051.
LIBRA: Todo brillará para usted y es que es su turno de mejorar su vida, tener un buen amor, trabajar, tener un dinero extra para un viaje y, los más jóvenes, irse a estudiar o viajar al extranjero por una beca o apoyo familiar. Júpiter, el planeta de la fortuna mayor, comenzará todo un año a premiar a estos nativos poseedores de la risa más linda del zodíaco. Número: 483.
ESCORPION: Dice la Gurú Mona Cha que estos brujitos del zodíaco tienen tanta sabiduría ancestral que a veces no saben utilizar los dones que Dios les dio porque la rabia y la venganza anulan su buena estrella. Aprender a amar, compartir y ver la vida bella les enseñará el camino de la felicidad y así fluirá el dinero y el progreso a su alrededor. Número: 974.
SAGITARIO: Urano, el planeta revolucionario, lo está afectando psicológicamente, aunque su intención es renovar, modernizar y volver más práctica su vida. Todo está bien. Lo extraño es su sensación de inseguridad. Los Angeles y Arcángeles lo acompañan. No tema, está usted en pleno trasteo de ideas y en reparación. Queme incienso de pino o sándalo para sentir estabilidad. Número: 536.
CAPRICORNIO: La gran mayoría son temerarios, arriesgados y amar el dinero y la comodidad. No se exponga al peligro. Cuídese mucho, la vida es una sola. Otros, más tranquilos y espirituales, tendrán que tener paciencia para que las cosas vuelvan a la normalidad. Mucha esperanzas, en especial con amores que regresan. Número: 866.
ACUARIO: Tenga carácter con personas que abusan de su generosidad. Si su trabajo es una tortura busque la manera de liberarse cambiando de oficio o no aguantando tanta humillación. Desarrolle su inteligencia y creatividad. Despierte, para que la vida le mejore. Su felicidad está en sus manos. Número: 029.
PISCIS: El amor va despacio, pero bien. Hay que pensar en tener a alguien para compartir la vida, con muchas cualidades antes que apariencia física. Recuerde lo que pasó en el pasado. Una noticia del exterior lo llenará de ánimo y felicidad por lo que representa cambiar su vida. Urano lo ayudará para cambios locos. Número: 203.