El horóscopo de esta semana
NUEVA ERA
HOROSCOPO
ARIES: Buenas noticias comenzará a recibir y también oportunidades en el amor. Serán muchas pero, cuidado, si ya está comprometido o enamorado, porque si juega con candela terminará quemado. Esta semana cambie su apariencia, asista a reuniones y sentirá lo bello de la vida. Número: 532.
TAURO: Existen muchos rituales energéticos para que la suerte no se escape como le ha pasado en los últimos tiempos. Siembre una mata de sábila, de millonaria o dólar, pequeña en una matera, y cuídela para sembrar energía y mejorar su suerte en las finanzas y en los negocios. Número: 746.
GÉMINIS: Nada de confiar tanto en sus amigos. Usted es una persona linda pero en extremo confiada y dulce. Por eso todos lo envidian. No cuente sus secretos ni sueños para que logre este año hacer ese viaje de trabajo o estudio. Las becas o cursos de inducción están a su favor. Cambie su almohada para que se quiten los frenos. Número: 305.
CANCER: Deje el negativismo que lo duro y terrible ya pasó, asegura la Gurú Mona Cha. Ahora ha cogido tanta fuerza y energía que el próximo semestre será invencible, no sólo en sus decisiones sino en su dominio de la vida y el amor. La suerte fluirá por donde quiera que vaya o pise, gracias a su ternura. Número: 306.
LEO: Recogerse, analizar y escribir todas las ideas para después capitalizarlas, será una sencilla pero increíble estrategia para activar en el momento indicado. Evite las rumbas o encuentros con gente nueva para que no se deteriore el panorama. Medite, haga Tai Chi o conéctese con lo espiritual a través de su astrólogo o maestro de cabecera. Número: 475.
VIRGO: Milagros en el amor, en todo sentido. Alguien regresará arrepentido y a otros les declararán profundo amor a los más tímidos y, lo más loco, a los más introvertidos un amor inesperado, con alguien inesperado, hará que a todos se les paren los pelos. Sólo recuerde que usted es dueño de su vida y que nadie le puede impedir ser feliz: 019.
LIBRA: Tome conciencia de su salud y de la necesidad de estar pendiente de cualquier novedad por más pequeña que sea. De su cuidado dependerán males futuros. Por lo pronto un examen de sangre y general ayudaría a que ninguna energía oportunista se incube, como quien saca el paraguas y no llueve. Ley de Murphy. Número: 911.
ESCORPION: Conéctese con su dios, deje el ateísmo, no espere, no atraiga que algo malo pase para tener una experiencia divina. Los potentados o arriesgados no se expongan a la noche o a viajes. Los jóvenes cuidarse en sus relaciones íntimas para no tener contratiempos. Ore mucho y compre una estampa de un Angel o un santo. Número: 419.
SAGITARIO: El pueblo hindú, con su paciencia y Gandhi, ganaron y vencieron. Usted, si está en silencio, a la espera, ganará todas las batallas. No se acelere. Analice, espere y, sobre todo, no baje la guardia. Esta semana cuide su estómago, ya que lo tiene afectado por su genio y nervios. Número: 220.
CAPRICORNIO: Los celos y la envidia lo dañan. Es cierto que usted es luchador y trabajador, pero deje el egoísmo, piense en las cosas buenas que la vida le ha dado. Un dinero, que creía perdido, llega. Buena suerte en juegos de azar. Inténtelo. Número: 842.
ACUARIO: Sea leal y fiel con su pareja. Tarde o temprano las cosas se descubren y la suerte se daña. Haga planes para los cambios que se presentarán en el futuro. Sueños y nuevas emociones lo esperan para llenar su vida y su paso por este plano, que es tan efímero. Número: 906.
PISCIS: En el libro más antiguo del mundo, el Bhagavad-Gita, hay una meditación que dice que la fuerza del hombre poderoso debe aplicarse para proteger a los débiles. Por eso su misión, como político, escritor o potentado, es muy importante. Esta semana recuerde la ley de causa y efecto. De ser justo, recibirá todos los beneficios por su acción. Número: 475.
Por: Gloria Díaz Salom


