El Horóscopo para esta semana

TAURO: Momentos inolvidables, como hacía tiempo no vivía. Y es que su Sol, en tránsito de regreso al de su nacimiento, lo iluminará para un nuevo amor o regreso de uno del pasado, y que de una vez se resuelva un asunto pendiente con la justicia, a los que esperan un dinero o una pensión, se hará el milagro. Número: 030. GÉMINIS: Linda etapa para el amor. Aproveche cuatro meses para conquistar, volver, o arreglar todos los malentendidos en esta área. Y para los solitarios o de malas, un amor a primera vista. Por eso nada de acelere o ser intenso. Inteligencia y sagacidad para tener pareja y ser feliz. Número: 194.

CANCER: Dice la Gurú Mona Cha que en lugar de que los astros y sus tendencias nos manejen, nosotros podemos aprovecharnos de sus influencias. Y esto es por Saturno, que desde el segundo semestre del 2003 hasta el 2006 entró en Cáncer y los hará sentir sin piso, depresivos e hipersensibles. Por eso la mejor manera de aprovechar esta tendencia es irse, viajar, separarse o aceptar los cambios que se presenten sin drama para una nueva y buena vida. Número: 606.

LEO: El planeta Plutón está haciendo muchos cambios en la actitud de estos leones con la pretensión de sacar lo más positivo de estos nativos de fuego. Sin embargo, también puede surgir una tendencia al poder o a darle mucha importancia a todo lo de la sociedad de consumo. Esta semana pague sus cuentas y dormirá como un lirón. Número: 543.

VIRGO: Ya llegaron los mejores vientos para estos nativos miedosos e introvertidos. Ahora el amor los hace transformar y entrar en contacto con todo. Esta semana puede volver a insistir en estudio, trabajo y, sobre todo, el milagro del amor, es especial con Géminis o Piscis. Número: 443.

LIBRA: Nada de asociarse con el mejor amigo o con la familia. Espere a que Júpiter esté en su signo y piense mejor en lanzarse solo para los proyectos. Deje la inseguridad. Usted es capaz y, sobre todo, muy inteligente. Los estudios mejorarán en todo sentido. Evite llamar para suplicar o insistir. Espere. Número: 123.

ESCORPION: El trabajo lo tiene al borde de un ataque de nervios por envidia o rivales. Tenga un vaso con agua en su sitio de trabajo e invoque a los ángeles para que lo encierren en un círculo de protección y así los indeseables salgan desarmados. Un roce con su pareja lo tendrá de psicólogo o astrólogo esta semana. Número: 210. SAGITARIO: Sus enemigos "ocultos", que para usted no están tan ocultos, quedarán aburridos y dejarán de ejercer oposición en el trabajo. Ahora su familia requiere atención, ya que la tiene descuidada. Una reconciliación o una charla con su pareja ayudará a mejorar los malos entendidos. Otros, a estudiar, porque se advierte pereza y, de seguir así, llorarán mucho. Número: 853.

CAPRICORNIO: Seguros al día para sentir beneficios y no estar desprotegido. Una persona lo ama, lo sueña, lo añora, pero usted, con su estilo y su barrera invisible, no le permite acercarse y mucho menos la ve. Número: 746.

ACUARIO: El dinero será el dolor de cabeza de estos aguadores, que no entienden por qué el dinero no rinde o por qué no llega. Tranquilos. Pruebe con juegos de azar, contratos o nuevos negocios y verá como la energía, el dinero, unidos con su gran creatividad, fluye. Número: 125.

PISCIS: La Gurú Mona Cha siempre dice que en Piscis habita un mago. Y en este nuevo ciclo de 7 años futuros comenzará a actuar y a beneficiar a estos nativos en lo económico, aunque no todo es bueno. Duras pruebas morales y ausencias serán el cambio por fortuna y bienestar. Número: 543.

Por: Gloria Díaz Salom

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad