Tarantino quiere hacer Kill Bill 3
Quentin Tarantino planea hacer la tercera parte de la saga de "Kill Bill". Esto no se hará sino hasta dentro de 15 años, dijo el director, en una conferencia de prensa enn España para promocionar su última película "Kill Bill Vol.2".
Tarantino dijo que la tercera parte se centraría en una muchacha llamada Nicky, la hija de la asesina a sueldo que protagoniza Uma Thurman, cuyo personaje surge como parte de una serie de asesinatos por venganza.
Cuando le preguntaron si la violencia en sus películas busca seducir al público, Tarantino respondió: "Sí. Esa es una de las razones por las cuales es tan atractivo en cámara. Puede ser fascinante. Siempre pensé que Thomas Edison inventó la cámara de cine para mostrar a la gente matándose y besándose".
Un reportero le preguntó por qué no había desnudos en la segunda parte, y si eso reflejaba el sentimiento puritano de Estados Unidos. "Me gusta ver chicas desnudas igual que a cualquier otro pervertido", dijo Tarantino. "Pero no en esta película. No quise poner a las chicas en situaciones sexuales porque quería poner a los personajes femeninos en posición de poder, y no para que los hombres se deleiten".


