Avril Lavigne ya respira tranquila

Avril Lavigne está tranquila desde uqe la justicia de su país decretó una orden que prohíbe a James Speedy, un fan acosador, tratar de entrar en contacto con ella, su familia o su banda.

Desde 2003, el hombre perseguía a la rockera y a sus padres sin que pudieran hacer nada. Todo empezó cuando elSpeedy empezó a bombardear con cartas a la joven y, más tarde, cuando descubrió la dirección, al domicilio familiar de la vocalista.

Como la cantante lo ignoraba el joven comenzó a ponerse más pesado, hasta llegar al punto de permanecer horas frente de la casa. Lo más curioso del caso es que el propio individuo confesó en uno de los escritos que envió a la artista, que su forma de actuar "era similar a la de un acosador".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad