Alejandro Sanz arrasó con la quinta entrega del Grammy Latino
Sanz obtuvo el mayor número de gramófonos ayer en la ceremonia de los Grammy Latinos, con cinco categorías en las que triunfó. Cinco de cinco , pues ganó todas las nominaciones a las que estaba postulado.
Aunque ganó cinco premios, Alejandro Sanz no se presentó pues está de gira por España, algo que no fue muy bien visto por algunos miembros de la prensa internacional.
Los colombianos hicimos fuerza por Mauricio y Palo de Agua y por Superlitio, que estaban nominados a mejor nuevo artista, pero ese premio se lo llevó la brasileña Maria Rita, quien se ll'vó tres gramófonos en total.
En México celebraron gracias al triunfo de Café Tacuba y de Julieta Venegas, auqneue el premio de la mexicana no se vio en la transmisión, la cantante de Tijuana estaba emocionada al punto de llorar.
La ceremonia que pasaron varios canales del mundo comenzó con David Bisbal en un dueto con una de las princesas del pop, Jessica Simpson. Estuvieron también cantanto Marco Antonio Solís y el Cigala.
Una de las notas curiosa estuvo en la ausencia de Carlos Vives, quien fue presentado para anunciar el ganador de Mejor Artista Alternativo, pero el samario no se presentó, y su copresentadora Roselín Sánchez hizo el anuncio sola.