Todo lo que Britney toca puede ser subastado
Más de dos docenas de gomas de mascar se están subastando en el sitio de subastas de internet, y sus vendedores aseguran que las piezas fueron masticadas por la cantante de 22 años. Los precios han llegado a 14.000 dólares, pero la mayoría se venden por mucho menos.
Pese a que no hay forma de verificar la autenticidad del producto, muchos vendedores incluyen fotos de un trozo de goma masticado, una copia de un boleto del lugar donde fue hallado y un relato personal sobre la adquisición.
Un vendedor de Londres que pide 53 dólares por un trozo de goma de mascar supuestamente obtenido en el concierto que dio Spears en el 2000 en el Wembley Arena, declara: "He tenido este artículo por más de tres años y lo estoy subastando sólo por el actual interés en el hábito de la señorita Spears de tirar sus chicles". ¡Pero, cuidado! Algunas de las muestras puestas en venta son falsas. Un vendedor ofrece una goma de mascar consumida por Spears durante la entrega de premios MTV Video Music Awards 2004, y que "todavía tiene sus dientes marcados". Spears no asistió a la ceremonia.
Chris Donlay, publicista de eBay, dice que la autenticidad de la goma de mascar no es problema de la página en internet. "Mientras no viole nuestros reglamentos, es un asunto entre el vendedor y el compardor.


