Madonna: Lo peor de Israel son los fotógrafos
La cantante Madonna cree que lo más peligroso que ha encontrado en Israel han sido los fotógrafos que aguardaban fuera del hotel. Durante una cena de gala celebrada en Tel Aviv, organizada por la fundación Centro de Espiritual para Niños, la llamada "ambición rubia" reconoció que "al principio dudaba en venir aquí tras ver tantas noticias sobre ataques terroristas y leer advertencias de viaje sobre lo peligroso que es para los americanos viajar a Israel".
Y agregó que "ahora me doy cuenta de que no es más peligroso estar aquí que en nueva York. Me encuentro segura y bien recibida. Lo más peligroso que he encontrado aquí ha sido a los fotógrafos que estaban fuera del hotel".
Madonna fue descrita por sus compañeros de la Cábala como una estudiante "seria y modesta", que no ha "distraído a nadie". La cantante, invitada de honor e indudable foco de atención, intervino en la gala y habló de niños.
"Cuando un niño ve a otro niño sólo quiere jugar. Ellos no piensan que este es judío o aquella musulmana. Ellos no juzgan al otro por el color de su piel o por el estilo de su tocado. Son los adultos los que ponen estas ideas en las cabezas de los niños", afirmó. Madonna hizo también alusión a la conferencia de la Cábala. "Estoy aquí no en representación de una religión o de un grupo religiosos. Estoy aquí como estudiante de la Cábala".
La actriz y cantante estadounidense llegó el miércoles a Israel para seguir estudios de la Cábala, la doctrina del misticismo judío, para celebrar el nuevo año hebreo 5.765 y visitar santuarios religiosos. Madonna se alojó en la suite de la planta 24 de un hotel de Tel Aviv, que cuesta 2.000 dólares, pero incluye el desayuno.


