Britney todavía no está legalmente casada
La diva del pop Britney Spears sorprendió a su familia y al mundo entero al casarse con el bailarín Kevin Federline, pero la revista US Magazine informaba de que la pareja aún no está casada legalmente, al no contar con una licencia matrimonial del Condado de Los Angeles.
Britney y Kevin se casaron en una ceremonia sorpresa el pasado sábado por la noche en Studio City (California) en una residencia privada a la que acudieron -según medios estadounidenses- entre 20 y 30 invitados. "La boda del 18 de septiembre era falsa y nunca pretendió ser verdadera" porque "aún estaban luchando entre ellos para llegar a un acuerdo prenupcial", explicó Samantha Rosenthal, de US Magazine. De todas maneras, pueden obtener su licencia el 25 de septiembre. En California, una pareja que se casa sin licencia matrimonial puede legalizar su situación siete días después de la unión.
Pero según los documentos prenupciales obtenidos por la revista, la pareja se casará, 'de verdad', el 16 de octubre. Según el abogado Donald Zelinski, citado por la revista, la razón de que haya diferencias sobre el acuerdo es bastante obvia: Spears amasó una enorme fortuna durante su carrera.
En 2002, registró ganancias de 31,8 millones de euros. Un borrador, del que US weekly tuvo copia, indicó que si la pareja se separa, Federline obtendrá 244.000 euros anuales durante la mitad del tiempo que duró su matrimonio.
Spears no tendrá que apoyar financieramente a los dos hijos del actor -Kori, de dos años y Kaleb, de dos meses-, fruto de su unión con la actriz Star Jackson. En cambio, la Revista People insiste en que la pareja sí se casó y que lo único que debe hacer ahora es entregar su licencia matrimonial en el registro civil.


