Britney quiere hacer una fiesta con todos los juguetes
La cantante estadounidense Britney Spears planea realizar una fiesta de bodas sin precedentes en la que gastará 6 millones de dólares, tras su casamiento con el bailarín Kevin Federline.
La "princesa del pop", reservó todo el hotel Four Seasons de Hawaii, para que ella, su marido y un grupo de amigos "disfruten de una fiesta de bodas sin precedentes", dijo hoy la prensa británica.
La lista de invitados especiales incluye, entre otras estrellas internacionales, a Madonna, Ben Affleck, Jennifer Garner y Scarlett Johansson.
Por su parte, el diario inglés Daily Star escribió que además, Britney invitará a su ex pareja, el cantante Justin Timberlake y hasta a su archirival y enemiga pública, Christina Aguilera."Britney reservó el hotel entero para la fiesta de bodas, que se realizará la semana próxima. Quiere celebrar su casamiento y debido a que su boda fue pequeña, siente que debe compartir este momento especial de su vida con mucha gente", declaró una fuente allegada al periódico de Londres."Britney es una chica que adora la fiesta. Le encanta pasarlo bien y quiere organizar la fiesta del año para que sus amigos la disfruten", agregó.