Britney se cansó de ser la cara de las revistas
Britney Spears anunció que se tomará un "tiempo para disfrutar de la vida". "Dejaré que otras rubias sobreexpuestas me reemplacen en las portadas de las revistas", escribió en una carta a sus fans publicada en su sitio de internet, y reproducida por el diario "El Universal".
Su retiro temporal de los escenarios responde a que necesita descansar. "Mi rodilla dio de sí el verano pasado, así que no tengo más opción que detenerme", declaró. Además dice que en estos momentos tiene muchas ganas de disfrutar de las cosas simples de la vida, que perdió en los últimos años debido al trabajo.
La "princesa del pop" asegura que ya aprendió a decir "no" y que, con esta nueva libertad descubierta, ha decidido rechazar temporalmente todo ofrecimiento laboral. "Es increíble lo que los publicistas te presionan a hacer, incluso cuando esto signifique tomar a una inocente joven rubia y ponerla en la portada de todas las revistas", explicó. Britney, que ha estado en medio del escándalo a últimas fechas, escribió: "lamento que mi vida haya parecido un desastre en los últimos dos años; probablemente se debió a que realmente lo fue". Además, asegura que es genial estar casada y que no puede esperar para formar una familia.
De hecho, ayer llegó a una isla para millonarios del archipiélago de las Fidji, acompañada por su nuevo marido, Kevin Federline, para disfrutar de la luna de miel. Finalizó la misiva diciendo que la próxima vez que se escuche una de sus canciones o se vea su rostro, se recuerde que "los tiempos están cambiando y yo con ellos".


