Luis Miguel en Colombia
Acompañado de 70 personas de su equipo de seguridad, Luis Miguel llegó el pásado 17 de octubre a Colombia para ponerse a mano con las fans que lo esperaron durante 10 años.
En Colombia dará una gira de siete días, que incluye conciertos en Cali, Medellín y Bogotá, por lo que viajará en su jet privado. Mientras que para trasladarse dentro de la ciudades donde dará los conciertos, el artista ha solicitado tres autos blindados, una escolta de 20 personas y dos patrullas motorizadas.
El cantante arribó a la ciudad de Cali, en el suroeste colombiano, donde descansó en un lujoso hotel. Ahí recuperó fuerzas para sorprender a las 12 mil personas que se dieron cita en el primero de los conciertos.
Para el espectáculo, Luis Miguel requirió el trabajo de 400 personas, quienes se encargan tanto del montaje del escenario, como del manejo de la iluminación y el sonido.
A decir de los organizadores, el acceso al intérprete de "Solamente una vez" y "Contigo en la distancia" ha sido difícil debido a que ha permanecido alojado en su hotel, bajo custodia policial. Para sus recorridos por las ciudades donde ofrecerá los conciertos, luego de visitar Cali, el cantante viajó a Bogotá, donde dio un concierto ayer. Ahí ya están vendidos 22 mil boletos.
Por último, Luis Miguel viajará a Medellín, donde el próximo 23 de octubre cantará ante 13 mil espectadores. Estas presentaciones forman parte de la gira 33 que ha llevado al cantante por todo el mundo.


