los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Julieta Venegas es la artista latina del momento

    Julieta Venegas fue anoche la gran ganadora de los premios MTV Latinoamérica, llevándose tres galardones: por artista del año, mejor solista o intérprete y mejor artista de México.

    ''No me esperaba tantos premios'', declaró Venegas. ``No me considero una diva. Lo que hago es música''.

    Café Tacuba le siguió con dos galardones, por video del año y mejor artista alternativo. Otros ganadores fueron la banda chilena La Ley, por mejor artista rock; Alejandro Sanz, mejor artista pop, y La oreja de Van Gogh, mejor grupo o dúo.

    La tercera entrega de los premios MTV Latinoamérica en el teatro Jackie Gleason estuvo llena de color, glamour, sorpresas y energía. El espectáculo comenzó con los comentarios detrás del escenario del vocalista Bono de la banda irlandesa U2, quien pronunció en su mejor español el conteo de los segundos finales. Le siguió un espontáneo tributo al hip hop, durante el cual estrellas latinas interpretaron populares temas en inglés.

    El primero en aparecer en el escenario fue el argentino Diego Torres, tocando una versión en español y con dejos de tango del tema Yeah! de Usher.

    La Ley interpretó su versión rock de Heya! de Outkast, mientras que Julieta Venegas rapeó con su acento tijuanense una versión en español de Hey Mama de Black Eyed Peas, acompañada de instrumentos andinos. Los propios Black Eyed Peas, después de gritar ''¡Latinos!'' arrancaron con su tema Let's get it started.

    La presentadora Paulina Rubio hizo su aparición como una diva egipcia, alzada por un escuadrón de hombres musculosos. Durante el show, Rubio mostró su esplendor camaleónico, cambiándose múltiples veces de vestuario. También hizo honor a su reputación de irreverente, pidiéndole al público que le enseñaran la lengua.

    Entre las presentaciones más memorables estuvieron la de Juanes, con Nada valgo sin tu amor , la interpretación del español Alex Ubago, la de Julieta Venegas con su acordeón y el dúo de Rubio y el rapero miamense Pitbull.

    La aparición de una Shakira rubia también causo sensación al presentar al rockero Lenny Kravitz. Vedettes argentinas con atuendos provocativos presentaron a los ganadores de la nueva categoría mejor artista hip hop o R&B Internacional: los Black Eyed Peas.