Britney quiere un fiesta de 72 horas
Con una inversión de 75 mil dólares, la rubia intérprete ha destinado su casa de Malibú para llevar a acabo una reunión en la que sólo estarán presentes ocho de sus amigas más íntimas, con las que busca divertirse por más de 72 horas encerradas en su mansión.
Según se ha difundido en algunos medios, Spears tiene ya todo organizado para que durante ese tiempo ni ella ni sus amigas tengan la necesidad de salir de la propiedad, por lo que ya han sido comprados los objetos que necesitarán, así como el stripper que animará la velada.
Por su parte, el prometido de la princesa, Kevin Federline, no podía quedarse atrás en el festejo y tomará la ciudad de las Vegas como centro de operaciones para la realización de sus despedida, en la que contará con la presencia de sus siete mejores amigos.
Los casinos de las Vegas contarán con la presencia del bailarín, quien realiza por segunda ocasión su despedida de soltero, pues ya tiene en la lista un matrimonio fallido y una linda niña de cuatro años llamada Corey, con la que Britney ya se siente muy familiarizada.
La pareja contraerá matrimonio el próximo 20 de noviembre en el Bacara Resort de Santa Bárbara, California.


