Russell Crowe dijó que no
El actor y ganador de un Oscar, Russell Crowe, cambió de idea y no comprará un club de rugby de Australia, según declaró en el estreno de su más reciente película, "Cinderella Man". "Si se levanta un poco la cortina y uno se atreve a mirar detrás, la liga de rugby no aparece como una inversión muy buena", dijo el actor. Además, consideró que el precio por el club South Sydney es muy alto.
"Los Souths son sin duda inestimables, pero no valen diez millones (de dólares australianos/7,3 millones de dólares estadounidenses)", dijo el protagonista de "Gladiator", que siempre se ha declarado fan de este deporte. Crowe, de 41 años, había hecho una oferta tentativa por el equipo el pasado fin de semana junto con su amigo y empresario Peter Holmes.
El presidente de los Souths, Nicholas Pappas, que el fin de semana confirmó las negociaciones, se sorprendió por la noticia. "Esto es nuevo para mí", dijo Pappas a la agencia AAP. "No voy a responder a lo que otros me digan, voy a esperar a que Russell contacte conmigo de forma directa".


