Brad Pitt y Jennifer Aniston venden la casa
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron poner a la venta su mansión de Beverly Hills por 28 millones de dólares. Los actores pusieron la propiedad en el mercado como parte de su acuerdo de divorcio, según el diario "Los Angeles Times", que también señala que la vivienda será vendida sin muebles.
Las estrellas cinematográficas, que residieron en la mansión de Beverly Hills durante menos de dos años, viven ahora por separado en la localidad de Malibu. Pitt, de 41 años, y Aniston, de 36, compraron la residencia de 930 metros cuadrados por 13,5 millones de dólares en el 2001 y destinaron dos años a remodelarla. Los agentes inmobiliarios que han visto la propiedad dijeron al periódico que cuenta con algunos lujos como una sala de cine con sillones de piel negros, canchas de tenis y suelos de madera de caoba importada.
De acuerdo a esas fuentes, las paredes blancas del comedor están cubiertas de una especie de laca similar a la que recubre la superficie de los vehículos deportivos. La casa también tiene piscina, hidromasaje y una chimenea al aire libre. La pareja se conoció en 1998 en una cena y contrajo matrimonio en julio del 2000 en una ceremonia junto a la playa bendecida con fuegos artificiales.
El enlace parecía perfecto, pero en enero de 2005 el cuento de hadas llegó a su fin. La pareja inició los trámites de divorcio el 25 de marzo ante lo que consideraba diferencias irreconciliables. Los rumores de la prensa del corazón apuntan, entre las posibles causas de divorcio, la aparente incapacidad de la pareja para tener hijos, así como el supuesto idilio entre Pitt y su última compañera de rodaje, Angelina Jolie.