Más problemas para Britney
A menos de una semana para que las primeras imágenes del primer hijo de Britney Spears y Kevin Federline vieran la luz a través de la revista People saltó el escándalo. Varias páginas web han ofrecido durante el fin de semana fotografías de la pareja con el recién nacido, circunstancia ante la cual la cantante anunció que demandaría a todo aquel que explotara las imágenes.
La discográfica de la artista emitió un comunicado en el que avisaba que "cualquiera que publicara, vendiera o explotara alguna de esas imágenes de la manera que fuera será objeto de demandas por daños y perjuicios además de incumplimiento de derechos de autor e invasión a la intimidad".
Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y una de las webs que ofrecían estas fotografías ya ha anunciado que cerrará permanentemente y que desconoce la fuente de filtración de las imágenes. De hecho, el verdadero problema parece radicar en que Britney Spears había renunciado a publicar las imágenes de su hijo ya que quería mantenerle alejado de las cámaras.
Tomado de los40.com


