Oíste los Grammy por 40 Principales
Los Angeles (EEUU), 3 nov (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández inauguró hoy el espectáculo de los premios Grammy Latino interpretando el tema "Canta Corazón".
Acompañado de un nutrido grupo de músicos y bailarines, el "Potrillo" desató la furia musical de esta ceremonia, que por primera vez se realiza totalmente en español, según resaltó la mexicana Rebeca de Alba.
La modelo, que lucía un vaporoso vestido blanco y melena suelta, y su compatriota el actor Eduardo Santamarina ofician de conductores en esta velada que ha llenado de estrellas de la música, la televisión, el cine y la moda el Auditorio Shrine de Los Angeles. El primer premio de la noche fue para la italiana Laura Pausini, que cargó con el mejor álbum vocal femenino.
La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación galardonará esta noche lo mejor de la música en 43 categorías, en los que se consideran los premios más importantes dentro de la música latina.
La cantante española Bebe, con su disco debut "Pafuera telarañas" es la artista con el mayor número de nominaciones, al aspirar al premio de mejor grabación, mejor álbum, mejor canción, mejor artista revelación, además de mejor pop femenino.
Además, la joven artista interpretará su éxito "Malo", con el que espera conquistar al público de Estados Unidos.
El desfile de presentaciones incluye al colombiano Juanes, los chilenos "La Ley", los mexicanos Julieta Venegas, Reyli, "Intocable", "Kumbia Kings" y "Los Tigres del Norte", la italiana Laura Pausini, el brasileño Alexandre Pires, los puertorriqueños Olga Tañón, Vico C y Don Omar, el argentino Diego Torres y el dominicano Juan Luis Guerra. EFE