El triángulo de Beckham
El mayor diario sueco hace publica la sorprendente relación entre el futbolista británico, su esposa Victoria y una misteriosa rubia. El "Aftonbladet" sueco, que además de ser el diario con más tirada del Norte de Europa se distingue entre otras cosas por su habilidad al tirar de la manta de muchos escándalos, vuelve a escribir a toda página sobre el "galáctico" David Beckham en términos que no han dejado a nadie indiferente.
Uno de sus redactores, Christoffer Bjäreborn, en una crónica que titula "Trekanten" (algo así como el "menage á trois" francés) se pregunta quién es la otra dama en la vida del futbolista británico. A lo largo de una crónica escrita en chispeante prosa, repleta de matices sutiles y sabrosos y envelados detalles, Bjäreborn da a entender que la famosa pareja disfruta de la compañía y los favores de una misteriosa dama, rubia y bellísima.
El "Aftonbladet" sueco, que además de ser el diario con más tirada del Norte de Europa se distingue entre otras cosas por su habilidad al tirar de la manta de muchos escándalos, vuelve a escribir a toda página sobre el "galáctico" David Beckham en términos que no han dejado a nadie indiferente. Uno de sus redactores, Christoffer Bjäreborn, en una crónica que titula "Trekanten" (algo así como el "menage á trois" francés) se pregunta quién es la otra dama en la vida del futbolista británico.


