Thalia en su peor momento
La diferencia de edad entre ambos parece ser otro punto generador de conflictos para esta dupla del jet set internacional. Thalía está desesperada por ser madre pero Tommy sólo quiere disfrutar de la fortuna que logró acumular en todos estos años de trabajo. Era lógico que el contraste de intereses y proyectos de vida tarde o temprano causarían problemas en la pareja, pero la cantante se dejó cegar por el amor y la seguridad monetaria que el empresario le brindaba.
Después de varios años juntos ahora Thalía parece estar arrepentida, porque a pesar de tenerlo todo se siente sola en su espectacular mansión, que se ha convertido en una prisión para ella donde ni siquiera tiene libertad para tomar sus propias decisiones. Sin dudas, ha logrado una posición económica más que estable pero suele pensar para que sirve la riqueza si no hay alguien a su lado para compartirla ya que, junto a Tommy, jamás tendrá un heredero que pueda gozar de los frutos de su trabajo.
Dicen que para Thalía el dinero dejó de ser lo más importante y la maternidad está entre sus prioridades. Es tan grande el cariño que siente hacia los infantes que destina una gran parte de su riqueza para los niños pobres. A pesar de todo, Thalía se niega a hacer público su calvario, quizá porque en el fondo no se atreve a aceptar que se equivocó pecando de ambiciosa al buscar un buen status económico y social en el medio musical. Por estos días el importe a pagar a causa de sus errores es cada vez más alto.


