Mayté Perroni, como la queriamos ver

La actriz y cantante mexicana Mayté Perroni, integrante del grupo juvenil RBD, muestra su lado sexy en una sesión fotográfica en la última edición de la revista "H", dirigida al público masculino. La cantante saca a flote su sensualidad en una serie de quince fotografías tomadas en la región del Caribe mexicano, en las que sale en distintos trajes de baño de dos piezas.

Perroni declaró a la revista que esa sesión de fotos es lo más atrevido que ha hecho en su carrera y descartó, por el momento, hacer un desnudo integral, aunque fuera necesario para su trabajo. "Por ahora puedo decir que no. De hecho, estas fotografías fueron parte de eso (del trabajo), pero un desnudo total no, no es lo que quiero. Ahora puedo decir que no me interesa hacerlo, no puedo hablar por adelantado pero en la vida pasan muchas cosas", indicó.

La actriz, quien alcanzó la popularidad debido a su participación en la telenovela "Rebelde", de la cual surgió el grupo RBD hace más de un año, indicó que nunca imaginó que su vida cambiaría tanto. Perroni, de 23 años, estudió en el Centro de Educación Artística de Ciudad de México, y su primer proyecto de televisión fue "Rebelde". La trama de "Rebelde", protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Mayté Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, gira en torno a la relación de los padres y sus hijos adolescentes.