El nuevo romance de Maradona
Hace varios meses que se viene hablando sobre una supuesta relación entre el ex astro del fútbol Diego Armando Maradona y la voluptuosa vedette Silvina. Ahora se dio a conocer que en la quinta alquilada por María Eugenia Ritó el Diez le regaló un collar de 16 mil pesos a la Chivi y se quedaron bailando toda la noche juntos.
Ellos se conocieron el año pasado, cuando Maradona fue a ver la obra de teatro en la que participaba Silvina. Desde ese momento se rumoró sobre un supuesto romance que nacía entre ambos. Lo cierto fue que él no pudo resistirse a los encantos y se supo que le mandó varios ramos de rosas en distintas oportunidades.
Además se dijo que Diego había alquilado un departamento en la zona de Ramos Mejía que utilizaba para sus encuentros amorosos con la Chivi. Esta versión fue desmentida por los dos, pero vecinos de la zona dijeron que los habían visto. Días después los medios informaron que la locación era de un amigo que tenían en común y que se los había prestado para que se pudieran ver.
También se especuló que ellos coincidieron en uno de los viajes del Diez, pero no pudo comprobarse esta versión. Pero lo que si ocurrió fue que ella salió a hablar sobre el tema. "No lo crucé nunca, una vez vino a ver la obra, pero no pasó a saludar por ninguno de los camarines", afirmó en su momento. En tanto él prefirió el silencio y sólo hablaba de su trabajo y sus hijas. Pero en las últimas horas salió a la luz lo que ocurrió en la fiesta que dio María Eugenia Ritó en la quinta que alquiló en la zona de Pilar.
Diego Maradona fue a la reunión que armó la vedette en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Pero, cuando se enteró que Silvina Luna iba a ir también al lugar decidió llevarle un regalito. Ni lerdo, ni perezoso, habría pedido a su amigo Alejo Clérici que le comprara una joya valuada en 16 mil pesos. En un momento de la fiesta, se habrían encontraron cara a cara y después de bailar juntos le dio la grata sorpresa. El Pelusa abrió su camisa y le mostró un collar que llevaba puesto y le dijo que era para ella. Se lo sacó, se lo puso en el cuello a Silvina y continuaron bailando mucho más pegaditos.


