los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El grupo Aventura se enfrentó el sábado a uno de sus mayores compromisos artísticos

    Cuando subió al escenario del Madi son Square Garden. Anthony Santos, el cantautor dominico-boricua del popular grupo Aventura, declaró que su mayor deseo se ha cumplido. "Le compré una casa a mi mamá y eso fue lo más importante para mi", dice Anthony con mucho orgullo. El otro sueño era presentarse en el Madison, donde el público podrá escuchar todos los éxitos del grupo y los temas de su más reciente grabación "God's project".

    Este fue otro momento de orgullo para los integrantes del cuarteto, conformado por Anthony Romeo Santos (cantante y compositor), Lenny Santos (productor musical y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero) y Henry Santos Jeter (cantante y compositor), establece el relator. "Estamos muy contentos con esta presentación; es un gran logro para nosotros", dijo Anthony al diario newyorkino. "Van a haber cosas que los harán reír y otras que los van a hacer llorar", añadió el cantautor.

    Desde hace un tiempo han surgido rumores sobre la desintegración del grupo, pero tanto Anthony como el resto de los miembros del grupo han rechazado esto. Ellos alegan que dentro del cuarteto cada uno tiene la oportunidad de trabajar en proyectos individuales. "Estamos muy unidos", enfatizó. Anthony, por ejemplo, compuso, produjo y cantó un tema con Thalía (incluído en el disco de la mexicana) que pronto estará en promoción.

    Pero su interés mayor no es seguir la carrera de cantante. Quiere ser actor. "Soy un payaso", respondió a la pregunta de si quería ser actor dramático o comediante. Anthony niega que haya rivalidad entre ellos y el dúo Monchy y Alexandra, y dice que admira el trabajo de ellos. Finalmente, se indicó que Aventura se presentará por primera vez en Altos de Chavón el próximo 25 de marzo. Y, ya el grupo se prepara para el lanzamiento del disco "KOB Live" (Kings of Bachata Live) que incluirá las interpretaciones que han hecho de algunos de sus temas en distintos conciertos en Latinoamérica y Europa.