Dulce María ya no tiene novio

La actriz y cantante mexicana Dulce María, de la telenovela "Rebelde" e integrante del grupo juvenil RBD, parece haber terminado su noviazgo con el futbolista Guillermo Ochoa, portero del equipo Las Aguilas del América. La relación no duró ni seis meses y se produce unos días después de que Dulce María expresara públicamente su enorme alegría porque Ochoa había sido incluido como tercer portero en la selección de México que irá al Mundial de Fútbol de Alemania.

Al parecer la razón del rompimiento, según el sitio en internet de la cadena Univision, han sido unas fotografías que ha publicado una revista mexicana en las que supuestamente se le ve a Ochoa muy cariñoso con otra chica.

Esas fotos molestaron aparentemente a Dulce María Espinoza Saviñón, quien dio por terminado el noviazgo que tantas expectativas había levantado en la prensa mexicana, acostumbrada a los romances entre estrellas del fútbol y del espectáculo. Dulce María, que hace el papel de Roberta en "Rebelde", mantuvo un romance con Alfonso Herrera, otro joven actor de la telenovela y miembro de RBD. Ambos se conocían desde la serie de televisión "Clase 406".