Hillary Duff no quiere el trono de Britney Spears
La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff dijo en México que no aspira a ocupar el trono de sus compatriotas Madonna, la reina del "pop", y Britney Spears y que quiere consolidarse con una personalidad propia. "No busco ser la reina del pop porque Madonna es única y sólo intento ser yo misma", declaró a la prensa mexicana Duff, quien ofreció este fin de semana un concierto en Ciudad de México.
La artista, de 18 años, añadió que Britney Spears ha "marcado una línea como cantante", aunque señaló que no tiene "nada que ver con ella, pues estoy aparte". Sobre su supuesta rivalidad con su joven compatriota Lindsay Lohan, Duff puntualizó que todo es un "invento de los medios de comunicación", pues ni siquiera se conocen personalmente.
Duff, protagonista de la serie "Lizzie Maguire", comentó, por otra parte, que todos los días ve escenas que afectan a los jóvenes en diversos países y que no le gustan. "Me he dado cuenta de cómo aumenta el estrés entre la juventud por una competencia de imagen y apariencia", enfatizó la actriz y cantante.
Duff, quien comenzó su carrera como actriz en el 2001 en "Lizzie Maguire", ofreció este fin de semana un concierto en el Palacio de los Deportes, donde reunió a unas 18.000 personas, en su mayoría adolescentes y niñas. La cantante interpretó el repertorio de sus álbumes "Metamorphosis" (2003), "Hilary Duff" (2004) y "Most Wanted" (2005), causando delirio en la concurrencia.


