Aniston se desnuda
Jennifer Aniston, quien ya mandó invitación de boda a su ex suegra, Jane Pitt, la madre de Brad Pitt, y a su ex cuñada, Julie, aparecerá totalmente desnuda en su nueva película The Break-Up. Una alegría para sus fans, pero una auténtica tortura para la actriz. Para poder rodar las escenas comprometidas se formó una revolución a bordo del set.
Aniston se sentía muy cohibida en su papel hasta que a alguien se le encendió una lucecita. "Ni en mi casa ando tanto tiempo desnuda como en este estudio", se quejaba la actriz según The Sun. Todo el mundo la veía tan incómoda y desesperada que en un gesto solidario sin precedentes, sus asistentes -la maquilladora, la peluquera, la responsable de su vestuario y alguna más- se desprendieron de sus tops y sostenes y descrisparon el ambiente.
Jennifer no cabía en sí de orgullo de trabajar con gente tan divertida, simpática y solidaria y no tardó en contárselo a su gran amiga, la también actriz Courtney Cox, que será su dama de honor en la boda con Vince Vaughn.


