Falso rumor el infarto de Hugh Hefner
Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, dice que se siente simplemente bien. "Nunca me he sentido mejor", dijo el lunes Hefner, de 80 años, cuando se le preguntó sobre un trascendido de que se encontraba enfermo. Según la versión de un periódico, el fundador de Playboy tuvo un pequeño incidente cerebrovascular.
El vocero de Playboy, Rob Hilburger insistió en que el informe era "completamente falso". Entonces fue el propio Hefner quien tomó el teléfono para confirmar que estaba bien de salud. "Tuvimos una fiesta en ropa interior el sábado por la noche y me subí (a la alcoba) un poco temprano porque Holly (Madison) tenía un resfriado. Yo gozo de muy buena salud", dijo Hefner. Madison es una de las tres novias de Hefner.
Hefner fue el anfitrión de una fiesta en su mansión el sábado por la noche y de una reunión la noche siguiente, dijo Hilburger. Los invitados a la fiesta del sábado incluyeron a los actores Luke y Owen Wilson, el actor Jack Black, el comediante y actor Johnny Knoxville y el conductor de televisión Jimmy Kimmel, dijo Hilburger.


