Nicole, la ex Kudai, rompió su silencio
Muy tranquila y ya lejos del caos que provocó su retiro del exitoso grupo de pop chileno Kudai, Nicole Natalino conversó del pasado, presente y futuro. "Mi vida ha cambiado totalmente, en la mañana voy al colegio, después estoy toda la tarde en el preuniversitario...", afirmó Nicole no sin algo de nostalgia. Lejos quedaron los días en que la joven debía dividir su tiempo para cumplir con todas las exigencias que le imponía ser parte del fenómeno Kudai.
Nicole sigue asistiendo al mismo colegio que sus ex compañeros de grupo Pablo y Tomás, el Atletic. Los ve regularmente y afirma que no tiene inconvenientes en mantenerse en contacto con ellos. "Lo nuestro no fue una ruptura. Cada uno tenía diferencias de opinión, distintas cosas, pero en el fondo igual sigue la buena onda", afirmó la joven.
Agregó que ellos la mantienen al tanto de lo que sucede dentro del grupo y que a pesar de que no asisten mucho al colegio por sus múltiples actividades, mantienen una buena relación de amistad.
Sin duda para Nicole no debe haber sido fácil tomar la drástica decisión de retirarse de un exitoso proyecto. "Como todo cierre de ciclo es complicado, es difícil como cuando uno termina con el novio. Estuve triste, pero hoy estoy con fuerzas para seguir adelante, porque esto termina pero comienza algo nuevo", afirmó.


