El nuevo sencillo de Fito Paez

El próximo 21 de septiembre los seguidores de Fito Páez tendrán un nuevo disco para festejar. El argentino presentará "El mundo cabe en una canción", un álbum con 12 canciones originales compuestas y producidas íntegramente por el artista.

El disco fue grabado entre los meses de junio y julio de 2006 en Circo Beat, y esta vez sale al mundo de la mano de una nueva casa discográfica. Los músicos que participan son Guillermo Vadalá en Bajo, Pete Thomas (de The Atractions, la banda de Elvis Costello) en Batería, Gonzalo Aloras, Coki Debernardi y Gabriel Carámbula en Guitarras, Claudia Puyó, Ana Alvarez de Toledo y Carlos Vandera en Coros.

A través de 20 años de carrera solista y 15 álbumes originales, Fito Páez está entre los grandes artistas cuya música y nombre es sinónimo no sólo del "rock nacional", sino también de la música popular argentina. Ha vendido más de 3 millones de discos.

undefined
Directo

LOS40

Tu contenido empezará después de la publicidad

05:00h

13:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Valen Gómez

    LOS40

    Valen Gómez

    16:00

  • Música 40 con Dj Toby

    Música 40

    Dj Toby

    22:00

  • LOS40

    LOS40

    00:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad