El desconectado de Ricky Martin

El próximo 6 de noviembre el cantante puertorriqueño publica el álbum "Ricky Martin MTV Unplugged","desconectado" en inglés. El disco contiene un concierto acústico cuyo primer sencillo, 'Tu recuerdo', cuenta con dos colaboradores de lujo, como la Mari, vocalista del grupo español Chambao, y el puertorriqueño Tommy Torres.

'Tu recuerdo' es uno de los tres temas inéditos que se incluyen en este álbum, grabado el pasado 17 de agosto en el Bank United Center de la Universidad de Miami y que le ha permitido volver a sus raíces, ya que es un trabajo totalmente en español.

Ricky Martin obtendrá además el próximo 1 de noviembre un galardón que le acredita como "Persona del Año". El artista recibirá esta distinción un día antes de la celebración de la séptima edición de los premios Grammy Latinos, en el Madison Square Garden.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad